Con motivo de la primera apertura de la enseña TGB del Grupo Restalia en Italia el pasado día 25 de enero, tuvo lugar la fiesta de inauguración del local para celebrar de este hito tan especial para las compañías.
El evento estuvo muy concurrido y contó con la asistencia de las personas más relevantes dentro de ambas compañías, Belén Martín, Directora General de Restalia e Ignacio Crespo, Director General de Codisys, así como los representantes de Restalia en Italia.
Y como no, el mejor lugar para esta celebración ha sido el nuevo restaurante, ubicado en una de las zonas de más alto tráfico de la capital, Roma, la Via delle Quattro Fonane.
Ambas compañías han sabido aunar sus fuerzas para que los planes de expansión internacional sean una realidad, y Codisys, como partner tecnológico de Restalia, los ha acompañado en este acontecimiento, ya que Restalia se ha convertido en la primera empresa española en internacionalizar la primera cadena de hamburgueserías.
A esta apertura, le seguirán 14 más de la misma enseña en Italia, que se sumarán a lo largo de 2018 a la actual enseña de 100 Montaditos que ya opera en el país y que en la actualidad cuenta con más de 51 establecimientos distribuidos por toda la geografía italiana.