En la próxima edición de ExpoFood Services que tiene lugar los días 7 y 8 de noviembre en LA NAVE, Codisys presentará a sus visitantes la nueva forma de hacer promociones al consumidor. El "Rasca Digital" es una forma de repartir premios fácilmente entre los usuarios que quieran participar en la promoción.
Una manera de fidelizar a los clientes en la hostelería con una versión digital del popular y divertido juego "Rasca" para conseguir un premio.
En esta modalidad, la campaña se realiza con el teléfono móvil, como uno de los juegos de fidelización más destacados por su efecto "sorpresa" al cliente, donde a parte de ofrecerle una experiencia de juego para ganar un premio, existe un ahorro de papel, de gastos de imprenta, en definitiva, se puede decir que con "Rasca Digital", se realizan campañas ecológicas, sin perder el encanto del suspense.
La mecánica es muy sencilla, el cliente llega a la Web del rasca a través de las redes sociales y la promoción off-line que el establecimiento quiera crear.
Se le muestra el Rasca para poder "rascar" con el dedo y descubrir el premio en caso de ser ganador.
Es importante que antes de poder rascar por completo, el usuario debe identificarse y esto puede ser de forma ágil con un sencillo formulario o a través de su perfil de Facebook.
Se habilitará para la feria el dominio "rascaconcodisys" para que todos los clientes que visiten el stand de Codisys, A14 en ExpoFood, puedan participar de esta experiencia y con ello, valorar las opciones de incorporar esta nueva herramienta como una posibilidad de realizar acciones de promoción y fidelización en sus establecimientos.