Este verano ha afianzado aún más la colaboración de Codisys y el Grupo Restalia. La compañía de restauración ha vuelto a confiar en la instalación del exclusivo sistema de gestión de punto de venta, CodySHOP, en su nuevo local de 100 Montaditos situado en el intercambiador de Avenida de América en Madrid.
Este establecimiento ubicado en un nudo de comunicaciones vital para la capital, cuenta con dos plantas y acogerá a los más de miles de personas que transcurren a diario por sus instalaciones, por lo que, para asegurar el éxito de su organización y administración, el Grupo Restalia ha vuelto a apostar por incorporar la solución de CodySHOP.
Esta solución ofrece diversos módulos para la gestión centralizada de los clientes: Gestión de ventas, Gestión de KDS Cocina, Backoffice, Gestión de informes personalizados, Gestión de Promociones y Fidelización. Asimismo, Codisys ha realizado la instalación informática del local, concretamente TPVS, impresoras, PCs, Monitores, KDS, Terminales de movilidad tipo Tablet y PDA.
Como en otras ocasiones, Codisys ha efectuado una formación específica para los empleados de la compañía y los ha acompañado durante el día de la apertura para el correcto funcionamiento de este sistema tan completo y eficiente.
Este producto, referente en el sector, ya está instalado en numerosos locales de 100 Montaditos localizados en diferentes puntos geográficos nacionales y en los que está obteniendo excelentes resultados. De hecho, a principios de julio, también se inauguró en Plaza Nueva de Leganés un nuevo establecimiento acondicionado con el software exclusivo de Codisys.