Cañas y Tapas, marca del grupo de restauración Alsea, ha abierto un nuevo establecimiento en Nantes, capital de la Bretaña francesa.
El nuevo local está ubicado en 7 Rue René Siegfried de Nantes , en la Isla de Las Máquinas, antigua zona industrial y puerto fluvial, hoy en pleno desarrollo urbanístico y turístico. Cuenta con superficie de 540 metros cuadrados, un aforo de 176 plazas en sala y 104 en terraza.
Como en otras ocasiones, Codisys, partner tecnológico de la compañía, los ha acompañado en su estrategia de innovación tecnología y ha apartado su conocimiento y experiencia tanto con el equipamiento informático de este restaurante, como con la solución de software CodySHOP y los servicios de soporte hotline y servicio técnico.
Codisys está especializada en dar soporte a sus clientes para la expansión internacional de sus marcas. En la actualidad presta servicios tanto en Europa como en Latinoamérica, así como Estados Unidos y para ello, colabora estrechamente con sus clientes para hacer realidad sus planes de crecimiento