Grupo Restalia, empresa líder en el sector de la restauración organizada, con sus enseña 100 Montaditos, TGB (The Good Burger) y la Sureña, siguiendo sus planes de expansión, internacionaliza su enseña TGB. De esta forma se convierte en la primera cadena de hamburguesería española en salir del país.
El nuevo restaurante, ubicado en una de las más céntricas vías de Roma, Via delle Quattro Fontane, es el primero de los 14 restaurantes que se sumarán a lo largo de 2018 en el país, que cuenta en la actualidad con 51 establecimientos de la enseña 100 Montaditos.
Como en otras ocasiones, Codisys, partner tecnológico de la compañía, los ha acompañado en su estrategia de innovación tecnología y ha apartado su conocimiento y experiencia tanto con el equipamiento informático de este restaurante, como con la solución de software CodySHOP y los servicios de soporte hotline y servicio técnico.
Codisys está especializada en dar soporte a sus clientes para la expansión internacional de sus marcas. En la actualidad presta servicios tanto en Europa como en Latinoamérica, así como Estados Unidos y para ello, colabora estrechamente con sus clientes para hacer realidad sus planes de crecimiento