Trabaja con Nosotros

Trabaja con Nosotros

Incorporamos talento a nuestra Compañía para ofrecer el mejor servicio al mercado.

Buscamos personas apasionadas y con ganas de trabajar en equipo.

Ofrecemos la capacidad de crecer profesionalmente con nosotros a través de trabajo estable con formación continua.

¿Quieres crecer profesionalmente en una compañía en constante expansión?

Actualmente tenemos abiertos los siguientes procesos:


Requisitos:

  • Grado medio/ superior en Informática (FPI/FPII)
  • Experiencia como Helpdesk atendiendo a clientes finales al menos 1 año
  • Residencia en Madrid 
  • Conocimientos en ITALIANO (el idioma tiene que conocerse tanto hablado como escrito)
  • Horario por turnos
  • Disponibilidad para viajar
  • Se valorará conocimientos de otros idiomas 
  • Vehículo propio


Funciones: Diagnóstico, seguimiento y resolución de incidencias de soluciones software y microinformática en italiano

Ubicación: Madrid

Requisitos:

  • Grado superior en Informática (FPI/FPII)
  • Experiencia como Helpdesk y atención telefónica. 
  • Residencia en Madrid 
  • Conocimiento en inglés tanto hablado como escrito. 
  • Experiencia mínima de 1 año

Conocimientos:

  • Atención telefónica
  • Helpdesk
  • Informática
  • Soporte técnico

Objetivo del puesto

Diagnóstico, seguimiento y resolución de incidencias en segundo  nivel, en nuestras oficinas de Madrid, para soporte técnico informático  sector Retail

Requisitos:

  • Grado medio/ superior en Informática (FPI/FPII)
  • Experiencia como al menos 1 año
  • Residencia en Madrid 
  • Conocimientos en FRANCÉS (el idioma tiene que conocerse tanto hablado como escrito)
  • Disponibilidad para viajar
  • Se valorará conocimientos de otros idiomas 
  • Horario por turnos
  • Carnet de conducir B1


Funciones a desempeñar:

  • Técnico implantador de soluciones software/hardware
  • Diagnóstico
  • Seguimiento y resolución de incidencias de soluciones software y microinformática en idioma FRANCÉS


Ubicación: Madrid

Descripción

Gestión, control y seguimiento de las averías escaladas al departamento de servicio técnico:

  • Integración en grupo de Coordinación en nuestras oficinas de Madrid
  • Gestión de los técnicos localizados en otras provincias.
  • Manejo de aplicaciones específicas para el desempeño del trabajo
  • Jornada completa por turnos

Requisitos deseados

  • Conocimientos de informática relacionados con el hardware
  • Experiencia como coordinador, soporte de atención telefónica al cliente
  • Residencia en Madrid
  • Ingles: conversación para la atención de llamadas telefónicas

Formación requerida:

Ciclo formativo de Grado Medio, informática

Experiencia:

Al menos 2 años 

Tipo de contrato: Indefinido

Jornada: Completa

Centro de trabajo: Madrid

Conocimientos necesarios:

  • Linux
  • Scripting
  • TCP/IP
  • CentOS

Descripción de la oferta

Administrador Sistema Operativo LINUX con 3 años de experiencia en:

  • Administración de sistemas Linux, (Red-Hat, , Centos) en entornos físicos y virtualizados complejos
  • Buen nivel de programación de Shell scripts para tareas de gestión y automatización.


Imprescindible:

  • Linux (red-hat, Suse, centos)
  • Shell Scripting
  • Vmware Vsphere

Formación:

Formación Profesional Grado Superior en Informática

Experiencia:

3 años


Puesto de trabajo en Madrid

Datos del Candidato:


Curriculum: (En formato PDF, DOC, DOCX, ZIP)

Pulsa para adjuntar el Archivo

Información básica sobre protección de datos

Responsable

 Distribución de Sistemas y Consulting Informático, S.L.

Finalidad

Atender y gestionar solicitudes de información de usuarios

Legitimación

Consentimiento del interesado

Destinatarios

No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal

Derechos

Acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos, como se
explica en la información adicional

Información adicional

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web:

 

http://codisys.i-com.es/es/aviso-legal/politica-de-privacidad